Alianza Demon666

Jerarquía Infernal

http://alianzademon666.blogdiario.com/img/DemBioMec.jpg 

 

Muy parecida a los rangos militares y en parte parecida a la estratificación social según la cual solemos distinguir estratos sociales diferenciados por razones económicas, raciales, culturales, etc. Hay algo así como niveles de autoridad entre los angeles caídos. 

 

Los demonios son ángeles caídos que desobedecieron y se rebelaron contra Dios. Son los responsables de la inmortalidad, crímenes, desastres, guerras, hambre, enfermedades y todo aquello que hace sufrir a la humanidad.

Entre los demonios se tomó como rey de los infiernos a Satanás o Lucifer (
En las ordenes de Satán habían 66 príncipes infernales, cada uno con 666 legiones el mando de 6,666 demonios por unidad). Su mayor deseo era ser venerado con la misma intensidad que Dios y poseer el control de todos y cada uno de los seres que habitaban la Tierra, en especial el alma del hombre. Comenzó una batalla sin cuartel entre los ángeles y los hijos de la oscuridad o demonios. Ajeno a todo esto, el hombre, continuó en la tierra perfeccionándose para llegar a ser dueño y señor de toda la creación, o eso intentó en algunas ocasiones, porque la mayoría de estos intentos por acabar con el mal fueron fallidos.

Los Demonios son el enemigo del hombre, que aplastaron el Dominio Numae por placer, y han pasado toda su historia conocida luchando contra la humanidad por cuerpos y almas. Los demonios son como ningún otro enemigo, pues a ellos no les interesa meramente la adquisición de territorio, mas buscan reducir a la humanidad a esclavos, que sufran a su placer, y que vivan sólo al antojo de sus temibles amos.

 

Santos y eruditos intentan cuantificar las fuerzas del Infierno.

 

La Jerarquía del Infierno es vista como un reflejo oscuro de la hueste angelical del Cielo, con las siguientes órdenes de Ángeles Caídos dirigiendo a las legiones impías.

 

Primera Jerarquía

 

Los más poderosos de los ángeles caídos son los Serafines, Están a las órdenes de Belcebú, que tienta a los hombres con el orgullo; Leviatán, que es el líder de los herejes y lleva a los hombres a pecados que repugnan a su fe, y Asmodeo, príncipe del desenfreno, que arde con el deseo de tentar a los hombres con el pecado de la lujuria. Por debajo de los Serafines están los Querubines, encabezados por Balberoth, que agita la sangre para el asesinato y la blasfemia. Después están los Poderes, al mando de Astaroth, que promueve la pereza y la ociosidad; Verine, que provoca la impaciencia que lleva al pecado; Grassil, que quiere ahogar a la humanidad en la inmundicia, y Sonneillon, que tienta a los hombres al odio contra sus enemigos.

 

Estos Duques y Archiduques del Infierno apenas tienen algún aspecto humano, apareciendo en su lugar como perversas mezclas de criaturas: grandes bestias o dragones, o amenazadoras sombras. Les resulta casi imposible alcanzar la Tierra, y ejercen su influencia mediante sueños y visiones. Los Satanistas se ponen en contacto con ellos en busca de su conocimiento y consejo, pero temen mirar a demonios tan poderosos y por ello lo hacen en la oscurida.

 

Segunda Jerarquía 

 

Estos señores del Infierno son las Dominaciones, encabezadas por Oeillet, que tienta a la gente para que rompa sus votos, y Rosier, Reina de los Súcubos, que abre el camino al placer pecaminoso y el amor impuro. Su obra cuenta con el apoyo de Verrier, Principe de las Soberanías, que susurran palabras de rebelión contra la autoridad e incita a la gente a rechazar a sus señores. El último nivel de esta jerarquía es el de las Potestades, al mando de Carreau, que endurece los corazones de los hombres ante el amor y la fe; y Carnivean, que hace que la gente ame la obscenidad.

 

La Segunda Jerarquía es muy activa en la Tierra. Sus príncipes son capaces en ocasiones de romper sus cadenas y aparecer entre sus siervos. Suelen asumir formas humanas de gran belleza (en especial Rosier, que aparece como una hermosa mujer o un hombre muy apuesto). Estos señores del Infierno son demasiado orgullosos para enzarzarse en vulgares combates y otros enfrentamientos de poder, y volverán a sus dominios si se les desafia, lanzando grandes maldiciones contra quien haya osado oponérseles.

 

Tercera Jerarquía

 

Las Virtudes están gobernadas por Belias, que lleva a la humanidad a la arrogancia y los placeres mundanos, distrayendo a los mortales de la virtud con modas vulgares y enseñando a los niños a ser libertinos y descreidos. Olivier de los Arcángeles, es el señor de la crueldad, y disfruta abusando de los pobres y débiles. Por último, los Ángeles Infernales, al mando de Iuvart, son meros sirvientes y vasallos de los demás señores del Infierno.

 

 ***********************************************************************

  

La verdadera hueste infernal está compuesta por incontables demonios. Son los seres convocados al mundo por los satanistas, y los más propensos a interesarse por los asuntos de la humanidad. Muchos de ellos se muestran serviles con sus amos del Infierno, pero hay algunos que parecen un tanto independientes. De acuerdos con los eruditos medievales, hay seis tipos de demonios con acceso al mundo.

  

***********************************************************************

Demonios Ígneos

Los demonios que viven en esta vasta negrura entre las estrellas y planetas son una raza muy diversa. La mayoría tienen poco interés por la humanidad, prefiriendo dedicarse a sus propias y extrañas intrigas: se dice que los dioses paganos vagan por el vacío recordando sus días de poder, que hay extraños demonios basados en ideas, construcciones matemáticas, manifestaciones de la razón humana y emociones.

   Los satanistas tienen poco poder sobre estos seres: sólo es posible invocarlos por medio de la Magia Auténtica. Los astrólogos dicen que unos pocos de estos demonios estelares han demostrado un cierto interés por el creciente estudio de las matemáticas y otras ciencias naturales en las universidades.

Demonios Aéreos

Estos demonios vuelan en invisibles enjambres por el mundo de los espíritus, buscando entradas al mundo material para tentar o atacar a los humanos. Conspiran con los satanistas para destruir a la humanidad.

Demonios Terrestres

Los demonios terrestres son el tipo más peligroso, pues han sido expulsados del mundo de los espíritus y moran en la Tierra, entre la humanidad. Suelen ser confundidos por hadas y hombres lobo, pues acostumbran a cambiar de formar y proyectar ilusiones. Los más débiles poseen cuerpos de animales, creando bestias demoníacas, mientras los más poderosos se hacen pasar por seres humanos y fomentan la corrupción en secreto. Si un demonio terrestre muere, queda verdaderamente muerto, no expulsado.

Demonios Acuáticos

Estos demonios moran en los ríos, los lagos y las profundidades del mar, se divierten ahogando a los humanos, sobre todo niños, para lo que recurren al engaño como a la fuerza. Los demonios acuáticos del océano son monstruos colosales, capaces de aplastar barcos entre sus anillos o tentáculos

Demonios Subterráneos

Los demonios subterráneos viven en las profundidades de la tierra y en cuervas y cavernas. Atacan a quienes perturban sus dominios (sobretodo mineros y buscadores de tesoros), pero por lo demás solo se les ve si son invocados a la superficie. Son lentos y maliciosos, y tienen el aspecto de híbridos de armadura, carne y piedra.

Demonios Vinculados

Los demonios vinculados son el escalafón más bajo entre los poderes infernales. Estos demonios son tan penosos que pueden ser invocados y puestos a trabajar por meros magos humanos. Suelen ser pequeños y desagradables, con frecuencia apareciendo como sapos y otras sabandijas exageradamente grandes, y sirven como familiares (mientras viva el mago) o como guardianes de determinados lugares o tesoros.

 

***********************************************************************

 

 

Las Legiones del Averno

Se encontrarán en el Infierno o el Averno, y allí morarán, y en aquel lugar dividido como una gran Monarquía, estarán de por siempre juntos. Las distintas clases de diablos según su aspecto e importancia...


 

PRINCIPALES ESPÍRITUS DEL REINO INFERNAL

EMPERADOR

LUCIFER

PRÍNCIPE

BELCEBU

GRAN DUQUE

ASTAROTH

ESPIRITUS SUPERIORES

PRIMER MINISTRO

LUCIFUGO

GRAN GENERAL

SATANACHIA
AGLIARETH

TENIENTE GENERAL

ELEURETTI

BRIGADIER

SARGATANAS

MARISCAL DE CAMPO

NEBIROS

ESPIRITUS SUBORDINADOS

MIRION
BELIAT
ANAGATON

ESPIRITUS DE MALDAD

BAEL
AGARE
MARBAS
PRUSIAS
ARIMON
BARBATOS
BUER
GUSATAN
BOTIS
BATHIN
PURSAN
ABIGAR
LORAY
BALEFAR
FORAN
AYPEROS
NUBERUS
GLASYOBOLAS

 

Comentarios

Bueno nose sí creer en estas cosas sólo quiero una prueba sí existen o no Jeje sólo eso me lo podrían dar

pues la verdad nada me sorprende hay mas cosas peores de estos seres malos que EL CREADOR DE LAS HUESTES CELESTIALES .. JEHOVA DE LOS EJERCITOS LOS REPRENDA

HOLA,.mi divino angel infernal,.yo soy la amiguita del angel de alas negras,y ojos que cambian de color,.pero hoy intento entrar a Roma,de una manera mas normal,pero no puedo porque esto es Roma,.despues de todo yo soy una romana,.pero soy una de estilo petite delgada, bueno,primero quiero presentarme yo soy tu amor yo soy LA DIVINA PRINCESA,.yo soy LA DIVINA PRINCESA Yisel Angelica Marte hija Divino,.ahora yo quieroe scribir lo que ES SAGRADO,.bueno,.desde niña pequeña yo soy bautizada sagrado EL 666,.esta sagrada ceremonia fue celebrada en EL VATICANO-Roma sagrada ceremonia celebrada por sus antisdad EL PAPA uno que es sagrado,y que nadie puede ver porque habla a el hombre y le dice no no no te acerques porque te destrozare,.meses despues mi madre me trajo a AMERICA,.me trajo a el pais Panama,.y sucede que emses despues me visito en america en el pais Panama,. me visito su santidad REINANDO en america,. su SANTIDAD EL PAPA Juan Pablo,.UNO que era,y NO ES,.pero que AUN VIVE y por esa razon ES,.. bueno,.mi querido angel de las fuerzas infernales,.se que hoy me estoy presentando en Roma,.pero es que estoy muy romana,.porque para entrar en paginas asi mas de estilo internacional,es para mi importante escribir el nombre de EL SANTO PAPA,.y yo pienso que puedo hacerlo,.,.pero tambien es cierto que yo soy una romana,.y ahora vas a ver como si me atrevo a escribir mas tarde o mañana el nombre de su santidad EL PAPA,.BUENO,.sucede que estoy escribiendo ante mi divinod emonio en Roma porque yo tengo que tomar un poder que aun no puedo tomar,.y desidi quedar de la mejor manera que yo puedo quedar,.pero algun recurso ha de ser mio,.pero no quedare sin nada como la mujer mas mala que nadie ha visto,porque despues de todo la verdad es que no se como quejarme o pedir ayuda,.asi que empezare presentando brevemente el problema o caso a tratar,.bueno,. SUCEDE que yo NO ESTOY ABANDOBNANDO A la nacion the Uniteds state of america,.y yo NO soy la malvada,mujer mass mala del mundo como me estan acusando,.en realidad que soy una estupida,.y he sufrio y aun suro el terror,.porque sucede que de rodas las veces que los americanos tratan de convencerme,finalmente yo crei porque los americanos hicieron algo que nadie hace ese dia,.y algo que nadie haria porque ama a una muchacha asi como yo,.y yo le crei a ela mericano y cai como caramelo derretido en als manos de los americanos,.BUENO,para empezar sucede que a este tiempo mi caso,o problema no es grave,o muy feo,. porque mi caso o pronlema es solamente un caso de atencion diplomatica,y atencion personal,y relacion personal interpersonal, es asi mi caso en relacion a the Uniteds state of america,. BUENO,.suceed que a mi eme xigen estar en mi lomite en mi responsabilidad ,.asi que proe sa razon yo estaba escribiendoa direcciones del gobierno americano the Uniteds state of america,.escribi a dos direcciones,.una de las direcciones a la cuale scribir es the white house ,Washington,d.c.the Uniteds state of america,.pero es como empezaron los problemas,.enr elaidad para los que tenemos conocimiento del caso sucede que sabemos que digo la verdad,.esplicare un poquito sucede que the White house,Washington,d.c.the Uniteds state of america,.a mi me quito mis derechos eb auanto atencion diplomatica,.me robo mi SEE en fun,.y mi see en atention,.el poder de the Uniteds state of america que a mi me tiene que respladar es un poder muy millonario,.asi que el robo de rhe White house,Washinton,d.c, the Uniteds state of america,.noe s normal es BIG STOLEN,es decir un ROBO MUY GRANDE,.y the white house, Washington,d.c.the United state of america la firma que hizo el robo es asi.el pais Panama por mediod e chicas prostitutas,.sedujo a losa mericanos,entonces los americanos le dierton honor a las panameñas y a mi me desonrraron con ofensas,.quitandome todo mi see esa noche en fun atention diploamtico,.y en fun see para mi,.desde luego que yo no se hacer esa clas e de robo BLANC ALL,.y yo solo tengo que conformarme con lo quee s para mi,.y lo quee s para mi porsupuesto que ES BUENO,.pero ahora nada porque the white house,.Washington,d.c the Uniteds state of america me robo,.AHORA,.usted tiene que saber algo mi querido divino demonio,.porfavir ayudame porque sucede que yo SI de verdad estaba en mi responsabilidad,.en mi limite, en mi derecho,.en mi atencion diplomatica, en los momentos que yo escribia ante rhe white house,Washington,d.c.rhe Uniteds state of america,.pero yo no tengo la culpa de la maldad que hicieron los americanos,the white house,Washington,d.c.the Uniteds state of america,.pero se que lo que sucede s grave,.y los americanos cometieron delito criminal contra mi,.la clase de error que los america---americanos cometen es ERROR FATAL,.la situacon es situacion de error,.por tanto mientras que puedo encontrara ayuda,.yo he abandonada las relaciones personal,.y toda atencion personal que ver con the Uniteds state of america porque tengo miedo de la maldad que hab echo los americanos contra mi el poco conocimiento que tengo de algunos statutos y relacion peronal,interpersonal en relacion a the Uniteds state of america lo unico que puedod ecir es que tiene que pasar por lo menos un año para poder empezar relaciones personales interpersonal con the Uniteds state of america,.en estos momentos tengo miedo porque se que es de horror la maldad que hizo the Uniteds state of america en contra de mi,. hay que hablar un poco mas del tema pero ene stos momentoa solo puedo presentar lo quee sta sucediendo a nivel superficial,.AHORA,.quierod ejar en calro algunas cosas SUCEDE que el estatuto de america en relacion a mi persona NO ES CRIMINAL contra mi,.de la misma manera suced que acorde con el statuto en america sucede que la nacion the Uniteds state of america si esta en america el estatito de la nacion the Uniteds state of america NO es criminal contra mi,.de la mima manera acorde con el mundo america y con la nacion the Uniteds state of america,.sucede que el estatuto en el mundo internacional en relacion de mi persona en relacion the UNITEDS STATE OF AMERICA NO ES CRIMINAL CONTRA MI,.asi que yo quiero que usted comprenda que en los momentos que yo estaba en mi presentacion ante the white house,Washington,d.c.the Uniteds state of america,.sucede que yo estaba en mi limite,.en mi respobsabilidad, en mi derecho,.y yo no tengo la culpa de la maldad que hizo the Uniteds state of america, y por mucho que es el horror porque yo tengo poquito conocimiento,.del caso que estoy tratando,.y tambien tengo algo de buena educacion,.se que lo que sucedee s de horror y yo sufro porque yo soy feliz,yo soy una princesa,y yo soy una mama,.yo quiero a mis pequeñas niñas,.mis hijas,.yo quiero a mi hijo,.mi niño,.y yo y mis hijas tenemos que salir vivas,y mi hijo tiene que salir vivo, y yo comprendo que por muy fea que es la maldad que hizo the white house,Washington,d.c. the Uniteds state of america,.la verdad es que el estatuto en AMERICA NO ES CRIMINAL CONTRA MI,.y por esa razon estoy segura que la nacion the Un iteds state of america NO puede asesinarme a mi,y no puedo asesinarme a ninguna de mis hijas,y no puede asesinar a mi hijo,.esa nacion NO puedo asesinarnos,.bueno, ahora en mi siguiente presentacion tomare el recurso immediatamente,.yo me comformo si hay alguien que puede ayudarme,o defenderme, hasta luego,.yo soy tu amor,.yo soy la divina prinesa Yisel Angelica Marte hija Divino,.

HOLA,.mi divino angel infernal,.yo soy la amiguita del angel de alas negras,y ojos que cambian de color,.pero hoy intento entrar a Roma,de una manera mas normal,pero no puedo porque esto es Roma,.despues de todo yo soy una romana,.pero soy una de estilo petite delgada, bueno,primero quiero presentarme yo soy tu amor yo soy LA DIVINA PRINCESA,.yo soy LA DIVINA PRINCESA Yisel Angelica Marte hija Divino,.ahora yo quieroe scribir lo que ES SAGRADO,.bueno,.desde niña pequeña yo soy bautizada sagrado EL 666,.esta sagrada ceremonia fue celebrada en EL VATICANO-Roma sagrada ceremonia celebrada por sus antisdad EL PAPA uno que es sagrado,y que nadie puede ver porque habla a el hombre y le dice no no no te acerques porque te destrozare,.meses despues mi madre me trajo a AMERICA,.me trajo a el pais Panama,.y sucede que emses despues me visito en america en el pais Panama,. me visito su santidad REINANDO en america,. su SANTIDAD EL PAPA Juan Pablo,.UNO que era,y NO ES,.pero que AUN VIVE y por esa razon ES,.. bueno,.mi querido angel de las fuerzas infernales,.se que hoy me estoy presentando en Roma,.pero es que estoy muy romana,.porque para entrar en paginas asi mas de estilo internacional,es para mi importante escribir el nombre de EL SANTO PAPA,.y yo pienso que puedo hacerlo,.,.pero tambien es cierto que yo soy una romana,.y ahora vas a ver como si me atrevo a escribir mas tarde o mañana el nombre de su santidad EL PAPA,.BUENO,.sucede que estoy escribiendo ante mi divinod emonio en Roma porque yo tengo que tomar un poder que aun no puedo tomar,.y desidi quedar de la mejor manera que yo puedo quedar,.pero algun recurso ha de ser mio,.pero no quedare sin nada como la mujer mas mala que nadie ha visto,porque despues de todo la verdad es que no se como quejarme o pedir ayuda,.asi que empezare presentando brevemente el problema o caso a tratar,.bueno,. SUCEDE que yo NO ESTOY ABANDOBNANDO A la nacion the Uniteds state of america,.y yo NO soy la malvada,mujer mass mala del mundo como me estan acusando,.en realidad que soy una estupida,.y he sufrio y aun suro el terror,.porque sucede que de rodas las veces que los americanos tratan de convencerme,finalmente yo crei porque los americanos hicieron algo que nadie hace ese dia,.y algo que nadie haria porque ama a una muchacha asi como yo,.y yo le crei a ela mericano y cai como caramelo derretido en als manos de los americanos,.BUENO,para empezar sucede que a este tiempo mi caso,o problema no es grave,o muy feo,. porque mi caso o pronlema es solamente un caso de atencion diplomatica,y atencion personal,y relacion personal interpersonal, es asi mi caso en relacion a the Uniteds state of america,. BUENO,.suceed que a mi eme xigen estar en mi lomite en mi responsabilidad ,.asi que proe sa razon yo estaba escribiendoa direcciones del gobierno americano the Uniteds state of america,.escribi a dos direcciones,.una de las direcciones a la cuale scribir es the white house ,Washington,d.c.the Uniteds state of america,.pero es como empezaron los problemas,.enr elaidad para los que tenemos conocimiento del caso sucede que sabemos que digo la verdad,.esplicare un poquito sucede que the White house,Washington,d.c.the Uniteds state of america,.a mi me quito mis derechos eb auanto atencion diplomatica,.me robo mi SEE en fun,.y mi see en atention,.el poder de the Uniteds state of america que a mi me tiene que respladar es un poder muy millonario,.asi que el robo de rhe White house,Washinton,d.c, the Uniteds state of america,.noe s normal es BIG STOLEN,es decir un ROBO MUY GRANDE,.y the white house, Washington,d.c.the United state of america la firma que hizo el robo es asi.el pais Panama por mediod e chicas prostitutas,.sedujo a losa mericanos,entonces los americanos le dierton honor a las panameñas y a mi me desonrraron con ofensas,.quitandome todo mi see esa noche en fun atention diploamtico,.y en fun see para mi,.desde luego que yo no se hacer esa clas e de robo BLANC ALL,.y yo solo tengo que conformarme con lo quee s para mi,.y lo quee s para mi porsupuesto que ES BUENO,.pero ahora nada porque the white house,.Washington,d.c the Uniteds state of america me robo,.AHORA,.usted tiene que saber algo mi querido divino demonio,.porfavir ayudame porque sucede que yo SI de verdad estaba en mi responsabilidad,.en mi limite, en mi derecho,.en mi atencion diplomatica, en los momentos que yo escribia ante rhe white house,Washington,d.c.rhe Uniteds state of america,.pero yo no tengo la culpa de la maldad que hicieron los americanos,the white house,Washington,d.c.the Uniteds state of america,.pero se que lo que sucede s grave,.y los americanos cometieron delito criminal contra mi,.la clase de error que los america---americanos cometen es ERROR FATAL,.la situacon es situacion de error,.por tanto mientras que puedo encontrara ayuda,.yo he abandonada las relaciones personal,.y toda atencion personal que ver con the Uniteds state of america porque tengo miedo de la maldad que hab echo los americanos contra mi el poco conocimiento que tengo de algunos statutos y relacion peronal,interpersonal en relacion a the Uniteds state of america lo unico que puedod ecir es que tiene que pasar por lo menos un año para poder empezar relaciones personales interpersonal con the Uniteds state of america,.en estos momentos tengo miedo porque se que es de horror la maldad que hizo the Uniteds state of america en contra de mi,. hay que hablar un poco mas del tema pero ene stos momentoa solo puedo presentar lo quee sta sucediendo a nivel superficial,.AHORA,.quierod ejar en calro algunas cosas SUCEDE que el estatuto de america en relacion a mi persona NO ES CRIMINAL contra mi,.de la misma manera suced que acorde con el statuto en america sucede que la nacion the Uniteds state of america si esta en america el estatito de la nacion the Uniteds state of america NO es criminal contra mi,.de la mima manera acorde con el mundo america y con la nacion the Uniteds state of america,.sucede que el estatuto en el mundo internacional en relacion de mi persona en relacion the UNITEDS STATE OF AMERICA NO ES CRIMINAL CONTRA MI,.asi que yo quiero que usted comprenda que en los momentos que yo estaba en mi presentacion ante the white house,Washington,d.c.the Uniteds state of america,.sucede que yo estaba en mi limite,.en mi respobsabilidad, en mi derecho,.y yo no tengo la culpa de la maldad que hizo the Uniteds state of america, y por mucho que es el horror porque yo tengo poquito conocimiento,.del caso que estoy tratando,.y tambien tengo algo de buena educacion,.se que lo que sucedee s de horror y yo sufro porque yo soy feliz,yo soy una princesa,y yo soy una mama,.yo quiero a mis pequeñas niñas,.mis hijas,.yo quiero a mi hijo,.mi niño,.y yo y mis hijas tenemos que salir vivas,y mi hijo tiene que salir vivo, y yo comprendo que por muy fea que es la maldad que hizo the white house,Washington,d.c. the Uniteds state of america,.la verdad es que el estatuto en AMERICA NO ES CRIMINAL CONTRA MI,.y por esa razon estoy segura que la nacion the Un iteds state of america NO puede asesinarme a mi,y no puedo asesinarme a ninguna de mis hijas,y no puede asesinar a mi hijo,.esa nacion NO puedo asesinarnos,.bueno, ahora en mi siguiente presentacion tomare el recurso immediatamente,.yo me comformo si hay alguien que puede ayudarme,o defenderme, hasta luego,.yo soy tu amor,.yo soy la divina prinesa Yisel Angelica Marte hija Divino,.

jejejej esta bien pero faltan cosas muchas cosas no hablan de los negromatius ni de los jinetes que entre ellos esta amon o mamon y no es un solo general son 66 cada uno con 666 legiones y cada legion tiene 6.666 demonios

QUIERO SER PARTE DE ESTA ALIANZA

quiero saber mas sobre demonologia, ademas quiero estar del lado de beelzebub

hola necesito informacion de demonios con forma humana y sombras, forma de enfrentarlos y que es lo que busca de mi, xq me puedo desdoblar con ellos y no a voluntad, respondan a mi mail a y por cierto alguien q sepa de pandemonium gracias gazu_de_oz@hotmail.com

activación 11 11

que importa si solo nos usan ,,si a las finales todos los q nacimos miserables sin suerte mil veces preferimos auq sea un rato de felicidad q lucifer nos ba a dar a estar viviendo una vida de tormento..

Añadir un Comentario: